Alquiler de Hostales en Trinidad, Cuba

Hostales en Trinidad Cuba
Hostales en Trinidad Cuba

Los hostales en Trinidad ganan su interés turístico a raíz del nombramiento de Trinidad como Patrimonio  Mundial de la Humanidad en el año 1988 junto con el Valle de Los Ingenios.

La Villa de Trinidad en Cuba, fue fundada por los españoles en el 1514, convirtiéndose en la tercera villa fundada en la Cuba de entonces. En la actualidad, Trinidad es una de las ciudades o villa coloniales mejor conservadas en toda Latinoamérica.

Con paisajes excepcionales y gente que adora la Villa de la Santísima Trinidad, cual fuera su nombre original cuando la fundaron. Unido a su encanto, Trinidad es una de las ciudades que más se beneficia con los recientes cambios en la Isla y en la actualidad es uno entornos turísticos más importantes de Cuba.

Selección de Alquiler de Hostales en Trinidad en Cuba

Hostal Lis

Fachada Hostal Lis

Precio: 30cuc #Hab: 1 Dirección: calle Frank País # 155 entre calle San Procopio y calle Santo Domingo, Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. Descripción: El Hostal Lis es una hermosa casa de familia que renta una habitación a turistas extranjeros. La casa está situada en un barrio tranquilo de la ciudad de Trinidad, muy cerca del restaurante El Marino, a sólo 5 minutos caminando del parque Céspedes el cual es el centro de la ciudad y donde se encuentra ETECSA, el proveedor de servicios de telefonía e Internet wifi. ver más…

Hostal Jessica

Casa Rifat Hostal Restaurante en Trinidad
Casa Rifat Hostal Restaurante en Trinidad

Precio: 35cuc #Hab: 2 Dirección: calle Jesús María # 416 entre calle Boca y callejón del Olvido. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba. Descripción: El Hostal Jessica es una casa de renta para turistas que visitan la ciudad de Trinidad. Se renta de forma independiente, sin familia, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad de los huéspedes. La casa ha sido remodelada y modernizada manteniendo sus rasgos y su estructura al estilo colonial. ver más…

Hostal Prado en Trinidad

Hostal Prado en Trinidad
Hostal Prado en Trinidad

Precio: 25cuc #Hab: 2 Dirección: Anselmo Rodríguez 290 entre Simón Bolívar y Francisco J. Zerquera. Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. Descripción: Construcción moderna sin perder el encanto y la frescura de la Villa de Trinidad. 2 Habitaciones que cuentan con amplias camas, televisor, caja de seguridad. ver más…

Casa Rifat Hostal en Trinidad

Casa Rifat Hostal Restaurante en Trinidad
Casa Rifat Hostal Restaurante en Trinidad

Precio: 30cuc #Hab: 2 Dirección: calle San Procopio 216 entre calle Borrell y Frank País, Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. Descripción: Maravillosa casa con restaurante incluido. Habitaciones climatizadas, con agua fría y caliente. ver más…

Hostal Islay Y Laurene Trinidad

Terraza Hostal Islay y Laurene
Terraza Hostal Islay y Laurene

Precio: 25cuc #Hab: 1 Dirección: Frank País # 472 entre Callejón de las Angarillas y Callejón del Olvido, Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. Descripción: a pocas cuadras de la estación del bus ViAzul y muy cerca de la zona monumento se encuentra uno de los hostales en Trinidad de mayor colorido. Habitación Climatizada, Agua Caliente y Fría. Maravillosa Familia.  ver más…

Hostal Mirella e Iván Trinidad

HOSTAL MIRELLA E IVÁN EN TRINIDA
HOSTAL MIRELLA E IVÁN EN TRINIDA

Precio: 30cuc x hab. #Hab: 3 Dirección: calle Mercedes # 173 entre Frank País y callejón del Aguacate. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba Descripción: Espaciosas y coloridas habitaciones, todas con su propio estilo. Climatizadas y con baños independientes y todos con agia fría y caliente. ver más…

Hostal Casa Neygian Trinidad

Comedor Terraza Casa Neygian Trinidad Cuba
Comedor Terraza Casa Neygian Trinidad Cuba

Precio: 20cuc #Hab: 1 Dirección: calle B # 10-A entre Línea y Primera. Reparto La Purísima. Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. Descripción: a sólo 20 metros de la parada del bus a la playa La Boca se renta una habitación climatizada, con agua caliente y fría permanentemente. El ambiente es muy familiar.  ver más…

Hostal Teresa Ponce Trinidad

Fachada Hostal Teresa Ponce
Fachada Hostal Teresa Ponce

Precio: 30cuc x hab. #Hab: 4 Dirección: Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. Descripción: Uno de los hostales más reconocidos en Trinidad, Cuba. Sus 4 espaciosas habitaciones están climatizadas. Y cuenta con agua caliente y fría en sus 4 baños. ver más…

Casa El Ceramista Trinidad

Hostal Casa El Ceramista en Trinidad Cuba
Hostal Casa El Ceramista en Trinidad Cuba

Precio: 30cuc #Hab: 3 Dirección: calle Pedro Zerguera #173 entre Linos Pérez y Manuel Puerto, Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba Descripción: Casa Colonial enclavada en el Casco histórico de Trinidad. Cuenta con 3 habitaciones climatizadas, agua caliente y fria. Tiene un taller de cerámica que puede ser visitado por los clientes.  ver más…

Hostal Los Relojes en Trinidad

Sala Hostal Los Relojes en Trinidad
Sala Hostal Los Relojes en Trinidad

Precio: 25cuc x hab. #Hab: 2 Dirección: calle Media Luna # 17 entre Santa Ana y calle Dolores. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba Descripción: El encantador Hostal los Relojes, presenta una magnífica colección de relojes de los antepasados de la casa que datan de 1800. Sus dos habitaciones son climatizadas con agua fría y caliente en los baños. ver más…

Sitios de Referencia de Trinidad, Cuba

Fotos de Trinidad, Cuba

Mapa de Trinidad